SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK PONTEVEDRA

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN PONTEVEDRA, VIGO, HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

sábado, 29 de noviembre de 2014

Pontevedra, Empleo, Ayuntamiento, concello, emprego. Diputación.Noticias sobre empleo: taller, plan, cursos, bolsa, oficina, lanzadera, ofertas de trabajo en Cangas, Cangas de Morrazo, Marín, Ponteareas, Pontevedra, Puenteareas, Redondela, Vigo, Vilagarcía de Arousa, Villagarcía de Arosa,

Centenares de personas piden para Vigo una industria ´con empleo y derechos´

Denuncian el "grave deterioro" del empleo en la ciudad

09.11.2014 | 16:32 Ver noticia original en este enlace
Centenares de personas, unas 1.500 según la organización, han recorrido este domingo las calles de Vigo para reclamar una salida "sostenible" de la crisis y reivindicar un sector industrial en la ciudad "con empleo y con derechos".
Bajo el lema 'Por un futuro para Vigo, por un futuro industrial con empleo y con derechos' y convocados por el sindicato CC.OO, los manifestantes han partido poco después de las 11,30 horas desde el cruce la Urzaiz con la vía Norte rumbo a la delegación de la Xunta en la ciudad.
"Queremos reclamar la implicación de todas las administraciones, los partidos políticos, la patronal y todas las organizaciones sindicales porque estamos hablando del futuro de Vigo", ha explicado en declaraciones a Europa Press la secretaria comarcal de CC.OO en Vigo, Amelia Pérez.
"Si Vigo tira, Galicia tira"
Según ha indicado, "si Vigo tira, Galicia tira". "Si queremos que Vigo tire tenemos que estar implicados todos en la salida de la ciudad de la crisis, y no vamos a vetar a nadie para que ayude a conseguir este objetivo".
Asimismo, según ha denunciado CC.00 hay un "grave deterioro" del empleo en Vigo, pues los últimos datos de la EPA reflejan un "aumentó el paro en más de 2.000 personas", lo que afecta "especialmente" a sectores "clave" de la industria viguesa, como el metal.
Frente a ello, el sindicato reclama que todos los agentes se "impliquen" para analizar "si es necesario un cambio" del modelo industrial de la ciudad, hasta ahora centrado en la automoción y el naval, o si estos "aún no están agotados".
Por ello, durante su recorrido, los manifestantes han pronunciado consignas como "queremos traballar e non emigrar", "traballo si, paro non" o "futuro industrial para esta cidade"

Ayuntamiento de Pontevedra, 36071 Pontevedra, Pontevedra, España

ayuntamiento, Cangas, Cangas de Morrazo, concello, Diputación, emprego, Marín, Ofertas empleo, Ponteareas, Pontevedra, Puenteareas, Redondela, trabajo, traballo, Vigo, Vilagarcía de Arousa, Villagarcía de Arosa,


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en pontevedr



EMPLEO EN PONTEVEDRA



TRABAJO EN PONTEVEDRA

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO EN GALICIA


LANZADERAS DE EMPLEO GALICIA 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

Buscar este blog